Coronavirus

La mendocina que mantiene en forma a Lautaro durante la cuarentena

Agustina Gandolfo acompaña a la estrella del Inter en tiempos de cuarentena, con entrenamientos en casa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de marzo de 2020 · 15:58 hs
La mendocina que mantiene en forma a Lautaro durante la cuarentena

Qué tendrá el fútbol y los futbolistas que todos los jugadores aunque no sean guapos, lo parecen, y además consiguen siempre terminar del brazo de una modelo. Agustina Gandolfo se dedica en sus ratos libres a modelar aunque acaba de darse cuenta que si le dan a elegir profesión prefiere entretenerse ¡manteniendo en forma a Lautaro!

Agus ha decidido que mientras dure el tiempo de estar en casa va a aprovechar para evitar que su chico deje de estar en forma. El objetivo de la mendocina es que Lautaro continúe siendo la perla más preciada del Inter de Milán mientras el Barça, el Madrid y media Europa afilan las garras intentando hacerse con él.

Y es que ahora Agus lleva la camiseta del Inter cada vez que se deja caer por el campo, pero no duda en afirmar que siempre vestirá la camiseta que su chico use porque sabe ¡que todo el mundo quiere contar con él!

El delantero del Inter tiene asegurada una buena sesión deportiva con un gimnasio improvisado en la azotea de su casa. Mancuernas kettle bell para ejercitar músculo y un balón para no perder su toque es lo único que la youtuber necesita para asegurarse del buen estado de su compañero mientras dure la cuarentena, un entreno sin piedad y... sin necesidad de ¡acudir al campo!

Y como no todo es deporte aun tratándose del mismísimo Lautaro, el deportista ha decido de 'motu propio' aprovechar este tiempo de encierro para aprender a tocar el teclado, una forma de deleitar y agradecer a Agustina los ratos de ejercicio con él, ¡hay que ver todo lo que se puede hacer estando encerrados en casa!

Tan sólo les falta la presencia de Wanda Nara y de Mauro Icardi, sus íntimos amigos, para que el confinamiento deje de ser una tortura, aunque quizás el papel de entrenadora exigente de Agus sea más difícil de llevar que el propio encierro o que estar sin sus amigos.

Archivado en