La broma de mal gusto de Helmut Marko a Verstappen por el coronavirus

La broma de mal gusto de Helmut Marko a Verstappen por el coronavirus

El expiloto y asesor deportivo de Red Bull se refirió a la supuesta “paranoia” del piloto estrella de la escudería, quien no participó de la carrera virtual de la Fórmula 1 en Bahrein y lanzó una frase que generó controversia en las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Helmut Marko, expiloto y asesor deportivo de Red Bull, conocido por su mano dura con los pilotos y también por sus salidas de tono, intentó bromear sin demasiado éxito sobre el miedo de Max Verstappen a contagiarse por coronavirus.

"Me dijo por teléfono que estaba aterrorizado de estar infectado", asegura Marko: "Pero lo mejor sería que ahora se infectara. A los 22 años, no está en el grupo de riesgo, pero después de eso sería inmune en su viaje por el título".

Marko ya causó polémica hace dos semanas en su primera valoración del covid-19: "El coronavirus no es más peligroso que la gripe. Tenemos que contrarrestar el alarmismo de los políticos y no apoyarlos. Tenemos que pensar de forma positiva. La mayoría de personas se mueren por enfermedades que ya tenían antes".

Verstappen no participó anoche en la carrera virtual de la Fórmula 1 en Bahréin al no sentirse seguro con el formato en el que se disputan esas carreras, distinto al habitual en el que se desenvuelve. Eso sí, charló con el extrovertido Lando Norris, amigo, mientras penaba último en parrilla antes de la carrera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?