Polémica en Inglaterra: habría saltado la cuarentena y se habría ido de fiesta

Polémica en Inglaterra: habría saltado la cuarentena y se habría ido de fiesta

El mediocampista de Tottenham, Dele Alli, compañero de los argentinos Gazzaniga, Foyth, Lamela y Lo Celso, fue advertido por la prensa inglesa a raíz de un episodio que protagonizó en varios pubs de Londres.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mediocampista de Tottenham, Dele Alli, quedó en el ojo de la tormenta luego de ser acusado de saltar la cuarentena para irse de fiesta junto con su novia y amigos, entre ellos Kyle Walker (Manchester City), en medio del avance global del coronavirus.

La información fue publicada por el medio The Sun y agrega que el jugador, que recibió un plan de entrenamientos a distancia, al igual que el resto de la Premier League, estuvo en varios pubs de Londres y "bebió cócteles y tragos en las zonas VIP" el fin de semana del 14 de marzo, y que también lo vieron desayunando en el restaurante de un hotel ese domingo.

Esta no es la primera vez que Dele Alli queda involucrado con el COVID-19, ya que en febrero pasado bromeó con la pandemia en el aeropuerto de Heathrow. En aquella oportunidad, el oriundo de Buckinghamshire, compañero de los argentinos Paulo Gazzaniga, Juan Foyth, Erik Lamela y Giovani Lo Celso, filmó a una persona asiática a través de las redes sociales y dijo: "¿Corona qué? Este virus tiene que ser más rápido que eso para atraparme".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?