Copa de la Superliga

River: Borré habló de la decisión no presentarse a jugar

En pleno aislamiento social preventivo y obligatorio, el jugador del millonario brindó una extensa entrevista en donde dialogó sobre varios temas y se refirió a la decisión del plantel de no presentarse en el partido ante Atlético Tucumán por la fecha 1 de la Copa Superliga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:00 hs
River: Borré habló de la decisión no presentarse a jugar

Rafael Santos Borré, en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio, brindó una extensa entrevista en donde dialogó sobre varios temas y se refirió a la decisión de River de no presentarse en el partido ante Atlético Tucumán por la fecha 1 de la Copa Superliga.

El delantero Millonario destacó la elección de la dirigencia de no disputar el encuentro ante el Decano y afirmó que "Fue una decisión que tomó la dirigencia y creo que hoy nos damos cuenta que fue lo mejor para cuidarnos entre nosotros". Además, dijo que "sabíamos que iba a pasar. En todo el mundo estaba pasando".

En dialogo con playersnet en Instagram Live, el atacante colombiano tocó varios temas y contó como pasa sus días en su casa: "Cuando vi que en Europa empezaron a parar muchas ligas, me di cuenta que iba a afectar a todo el mundo. Entonces, nos empezamos a preparar con mi familia. Sabíamos que iba a ser complicado. Y cuando el club dio el comunicado que parábamos, decidí hacer un buen mercado para tener cosas y aguantar".

Por su parte, también llevó tranquilidad y agregó que "El mensaje es que mantengamos la calma y no nos dejemos llevar por todo lo que está pasando. Seamos precavidos, quedarnos en casa y tratar de hacer cosas que no estamos acostumbrados, aprender a ver lo mejor de las personas con las que compartimos la casa".

Por último se refirió a la situación de Paulo Dybala, quien anunció dio positivo en el test de coronavirus y dijo: "Es muy duro. Era cuestión de tiempo pensar que podía afectar a algunos colegas. Está en un país muy expuesto al virus, era complicado mantenerse al margen. Es algo lamentable pero sé que en algunas personas no los afecta tanto y esperemos que sea su caso".

 

Archivado en