Godoy Cruz

La figura del Tomba que confesó su admiración por Riquelme

Juan Brunetta, uno de los mejores futbolistas de Godoy Cruz, tuvo un paso por las inferiores de Boca Juniors y en una entrevista confesó su admiración por Juan Román Riquelme.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:00 hs
La figura del Tomba que confesó su admiración por Riquelme
Foto: Club Godoy Cruz

El mediocampista ofensivo cordobés Juan Brunetta, una de las figuras de Godoy Cruz junto al delantero uruguayo Santiago "Morro" García, reveló su admiración por el ídolo de Boca Juan Román Riquelme y comentó que "fue hermoso" haber jugado en las divisiones inferiores del Xeneize.

En ese contexto, el futbolista nacido hace 22 años en Laboulaye y surgido de Arsenal de Sarandí, salió a aclarar una foto suya con la camiseta de Boca y abrazo a Riquelme que se hizo viral en las redes sociales.

"Fue hermoso el momento que pasé en las inferiores de Boca, aunque estuve poco tiempo. La foto mía que circuló con la camiseta de Boca es real, porque estuve dos o tres años en el club. A Riquelme lo admiro desde chico porque juego en su posición, hacía cosas que no le vi a nadie, es mi ídolo", comentó Brunetta en una entrevista que concedió al programa Ataque Futbolero que se emite por la radio Club 94.7.

El cordobés enfrentó a Boca en la derrota que su equipo sufrió por 4-1 el sábado 14 de marzo pasado, en Mendoza y sin público, debido a la pandemia de coronavirus que más tarde motivó la cancelación del fútbol y de las demás actividades deportivas.

"Me imaginaba que la segunda fecha de la Copa de Superliga no se iba a jugar, debíamos enfrentar a Arsenal pero la situación se complicó. Si debemos esperar 10 o 15 días más después del 31 de marzo para que se vuelva a jugar habrá que hacerlo porque la salud es prioritaria", concluyó Brunetta.

Archivado en