Dos nuevos casos de coronavirus en el fútbol italiano

Dos nuevos casos de coronavirus en el fútbol italiano

Milan acaba de confirmar que Daniele y Paolo Maldini dieron positivo por coronavirus. El club informó que ambos cumplen hace dos semanas la cuarentena y seguirán en sus casas hasta recuperarse totalmente. Se suma al caso confirmado de Paulo Dybala.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El ex zaguero italiano Paolo Maldini y si hijo Daniel, también futbolista, dieron positivo al test de coronavirus pero ambos están en buenas condiciones de salud, informó hoy su club, Milan.

"Paolo (director deportivo del club e hijo de Cesare) y Daniel (que integra el equipo de inferiores 'Primavera') están en buenas condiciones y continuarán cumpliendo la cuarentena por el tiempo que sea necesario hasta su total recuperación", agregó la nota, según la agencia italiana ANSA.

El plantel y la dirigencia del club "rossonero", en el que juegan los argentinos Lucas Biglia y Mateo Mussacchio, están en aislamiento preventivo desde hace dos semanas a raíz de la pandemia que convirtió a Lombardía (de la cual Milán es capital) en la región más afectada del país.


Luego del primer caso, el defensor Daniele Rugani de Juventus, el "calcio" italiano ha ido incrementando el número de jugadores infectados, entre ellos los argentinos Germán Pezzella (Fiorentina) y, se conoció hoy, Paulo Dybala (también de "La Juve").

Italia, con más de 4.000 víctimas fatales y casi 38.000 infectados, es la nación más golpeada por el coronavirus de todo el mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?