FIFA

Hoy se estrena, por Youtube, la película del Mundial de Rusia

La FIFA está llevando una serie de iniciativas para mantener entretenida a la gente que está en cuarentena y por eso esta tarde se estrenará, a través de Youtube para todo el mundo, la película del Mundial Rusia 2018.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de marzo de 2020 · 07:30 hs
Hoy se estrena, por Youtube, la película del Mundial de Rusia
FIFA Foto: FIFA

Con millones de personas alrededor del mundo en cuarentena, la FIFA ha propuesto una serie de iniciativas para entretener a los fanáticos del fútbol. La principal radica en el hecho de que sacará a la luz de su archivo más de 30 partidos completos que marcaron la historia de la Copa del Mundo.

Además, esta tarde estrenará en Youtube la película del Mundial Rusia 2018. La FIFA anunció por medio de las redes sociales que hoy a las 16 de nuestro país habilitará para todo el mundo la película de la última Copa del Mundo, donde mostrarán escenas inéditas del torneo en el que Francia volvió a gritar campeón después de 20 años.

En el tráiler del film se pueden ver distintas imágenes del campeonato, entre ellas el triunfo agónico de Argentina ante Nigeria para evitar el papelón de quedar afuera en la primera ronda como sucedió en 2002 de la mano de Marcelo Bielsa.

Archivado en