Coronavirus

FIFA publicará un espectacular archivo de videos para que te quedes en casa

Para ayudar a que la cuarentena sea más fácil de llevar, la FIFA publicará a partir de mañana más de 30 partidos completos que marcaron la historia de la Copa del Mundo. Se podrán disfrutar a través de YouTube y las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de marzo de 2020 · 07:20 hs
FIFA publicará un espectacular archivo de videos para que te quedes en casa

Millones de personas alrededor del mundo, incluidos los argentinos, están afrontando un aislamiento preventivo para frenar la propagación del coronavirus y, para hacer más llevadera la cuarentena, la FIFA ha lanzado una nueva iniciativa imperdible: publicará un archivo de partidos en video a través de múltiples canales de contenidos, hasta que se restablezcan las actividades futbolísticas con regularidad por todo el mundo.

A través de la campaña #WorldCupAtHome, más de 30 retransmisiones completas de partidos inolvidables de la Copa del Mundo y del Mundial femenino se publicarán por primera vez en el sitio oficial de la FIFA, su canal de YouTube de la FIFA e incluso la red social Weibo en China a partir de mañana.

"Las reproducciones proporcionarán una experiencia absorbente con una amplia interacción en redes sociales, brindando a los aficionados de todo el planeta la oportunidad de seleccionar sus partidos favoritos para que sean retransmitidos hasta nuevo aviso", destacó la FIFA en un comunicado.

Además, documentales y entrevistas con futbolistas y entrenadores famosos aumentarán el inventario de contenidos.

Los aficionados simplemente tienen que acceder a los contenidos a través de FIFA.com o a través del canal de YouTube de la FIFA. Toda la información sobre el inventario se ofrecerá a diario en la cuenta de Twitter de la FIFA y en las cuentas auxiliares de las dos competiciones (@FIFAWorldCup y @FIFAWWC).

Las primeras votaciones incluyen la opción para los aficionados de votar por tres partidos de la fase final de la Copa Mundial Brasil 2014: el partido de la primera fase entre España y Países Bajos, el choque de cuartos de final entre los anfitriones de Brasil y Colombia, o la final que enfrentó a Alemania contra Argentina.

Posteriormente, los aficionados tendrán la oportunidad de elegir un partido de la Copa Mundial Femenina 2019; ya sea el choque de cuartos entre la anfitriona Francia y Estados Unidos o la semifinal entre Inglaterra y Estados Unidos.

Archivado en