Pandemia

Delfina Pignatiello y un mensaje de aliento para todos los atletas

La nadadora, triple medallista dorada en los Panamericanos y una de las figuras argentinas para los Juegos Olímpicos de Tokio, envió un mensaje a sus colegas atletas por la pandemia del coronavirus y pidió: "Seamos responsables y cuidémonos entre todos".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de marzo de 2020 · 18:24 hs
Delfina Pignatiello y un mensaje de aliento para todos los atletas

La nadadora Delfina Pignatiello, triple medallista dorada en los Panamericanos y una de las figuras argentinas para los Juegos Olímpicos de Tokio, envió un mensaje a sus colegas atletas por la pandemia del coronavirus y pidió: "Seamos responsables y cuidémonos entre todos".

Pignatiello, de 19 años, que ya se clasificó para competir en 400, 800 y 1500 metros libres en los próximos Juegos, programados entre el 24 de julio y el 9 de agosto, les escribió a los deportistas en su cuenta de Twitter después de la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional a raíz de la pandemia del coronavirus.



"Queridx atleta, va a estar todo bien. Yo sé que sentís que son días tirados a la basura, pero no hay mal que por bien no venga y no hay obstáculo que no puedas pasar, haciéndote aún más fuerte. Miremos lo que sí podemos hacer y no lo que se escapa de nuestras posibilidades", manifestó la nadadora de San Isidro.



"Les mando fuerzas y buenas vibras a todos, disfruten de estar en familia, sanos, seamos responsables y cuidémonos entre todos", agregó Pignatiello, abanderada argentina en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Archivado en