Coronavirus

Pipita Higuaín se sumó a una campaña para ayudar a hospitales

El delantero de Juventus sumó hoy su mensaje en las redes sociales para apoyar la campaña de su club con el objetivo de recaudar fondos destinados a los hospitales de Piamonte.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de marzo de 2020 · 19:44 hs
Pipita Higuaín se sumó a una campaña para ayudar a hospitales

El delantero de Juventus de Italia Gonzalo Higuaín sumó hoy su mensaje en las redes sociales para apoyar la campaña de su club con el objetivo de recaudar fondos destinados a los hospitales de Piamonte, Torino, durante la pandemia del coronavirus.

"Aunque estemos separados esta es una forma de demostrar que estamos más unidos que nunca. Fuerza y saldremos adelante", expresó el "Pipita" en un video difundido por Juventus en Twitter.



Higuaín solicitó al público en general que se una a la campaña que encabeza Juventus en pos de recolectar fondos destinados a suministros médicos y al personal facultativo que trabaja de manera intensa en uno de los países más afectados por el coronavirus.

Juventus, bajo el hasthag #DistantiMaUniti (distantas pero unidos), aportó inicialmente 300 mil euros y convocó a más contribuyentes en la página www.gofundme.com.

El plan es recaudar un millón de euros. Hasta el momento el monto alcanza los 424.261 euros.

Archivado en