Maradona le agradeció a Marchi: "Banco a muerte la determinación de parar todo"

Maradona le agradeció a Marchi: "Banco a muerte la determinación de parar todo"

Diego Armando Maradona, DT de Gimnasia, se mostró a favor de la decisión de suspender el fútbol argentino y, a través de sus redes sociales, le agradeció al secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

"Quiero agradecerle de corazón al Turco Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, por cuidar a todos los jugadores del fútbol argentino, y ponerse en contacto conmigo para conocer mi opinión y mi estado de salud", escribió Diego Maradona en su cuenta de Instagram luego de mantener una charla telefónica con el secretario general del sindicato y confirmar la suspensión del fútbol argentino como medida de precaución ante la pandemia del coronavirus.

"Yo siempre estuve del lado del jugador, no importa el club o el deporte que practique. Y banco a muerte la determinación de parar todo, por lo menos hasta el 31 de marzo", agregó el 10, junto a una foto de Sergio Marchi.

"Paremos la pelota muchachos, paremos todo, qué estamos esperando?", concluyó Maradona, quien el viernes luego del partido de su equipo, Gimnasia, ante Banfield, ya se había manifestado en favor de parar todo y hasta dijo que bancaba la decisión de River Plate de no presentarse a jugar el sábado contra Atlético Tucumán.

Incluso, las cámaras también lo tomaron en medio del partido dictándole a uno de sus colaboradores una carta para enviar a Agremiados solicitando parar el fútbol.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?