Pasó en la TV

Alejandro Domínguez le puso fecha al regreso de la Copa Libertadores

El presidente de la Conmebol anunció que el máximo torneo de Sudamérica se reanudaría el 6 de mayo. Igualmente, aclaró: "Dependemos de cómo vaya la situación".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de marzo de 2020 · 17:00 hs
Alejandro Domínguez le puso fecha al regreso de la Copa Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, aseguró que la acción en la Copa Libertadores podría retomarse a partir de la primera semana de mayo.

El presidente de la Conmebol, dejó una fecha en la que podría regresar el máximo continental del continente a nivel clubes. "La Copa Libertadores, en el mejor de los escenario, la fecha siendo optimistas sería el 6 de mayo", anunció el máximo dirigente de la Confederación Sudamericana.

Igualmente, subrayó en varias oportunidades que la vuelta de la competición será siempre y cuando no ponga en riesgo el estado físico de los protagonistas.

La Conmebol, que ahora con la decisión de Argentina tiene todas las ligas de los países afiliados sin actividad, resolvió frenar las competiciones continentales. También se postergó la Copa América de Argentina y Colombia para mediados de 2021.

Archivado en