Diego dejó atrás viejos rencores y saludó a Bilardo con un emotivo video

Diego dejó atrás viejos rencores y saludó a Bilardo con un emotivo video

Maradona subió un emotivo video a su cuenta de Instagram por el cumpleaños de Carlos Salvador Bilardo. "No busquen dinero, busquen gloria", nos decías. "Porque así los van a recordar para siempre". Muchas gracias Carlos, feliz cumpleaños!!!, resaltó el 10.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Imposible contar las idas y vueltas que tuvo su relación. Por momentos, unidos, por otros, peleados; el vínculo entre Diego Armando Maradona y Carlos Salvador Bilardo pasó por todos los estados. Sin embargo, el Diez decidió dejar atrás todo tipo de polémica para homenajear al Narigón el día de su cumpleaños y le envió un emotivo saludo por sus redes sociales.

“Hoy cumple años el Narigón Bilardo. Te bancaste todo, Carlos. A los periodistas que te mataban, a diarios que voltearon gobiernos. Y así y todo fuiste campeón del mundo. Me tapaste en la final de Italia 90, para que las cámaras no me mostraran llorando. ‘No busquen dinero, busquen gloria’, nos decías. 'Porque así los van a recordar para siempre’. Muchas gracias Carlos, ¡feliz cumpleaños!”, redactó el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en su cuenta oficial de Instagram.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?