La lista de los infectados

Valencia ya suma cinco positivos de coronavirus

El Valencia comnunicó que en el equipo hay hasta cinco casos de coronavirus entre el cuerpo técnico y jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:00 hs
Valencia ya suma cinco positivos de coronavirus

Con la jornada de La Liga aplazada de antemano, Valencia dio a conocer este domingo un comunicado que confirma cinco casos de coronavirus en la plantilla.

"Se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento", se informó desde el club.

"Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas", agrega.

Cabe destacar que el propio Ezequiel Garay, uno de los casos positivos, se había expresado ya en sus redes sociales al respecto.

 

Los nombres de los infectados: Garay, Mangala, Gayà, Camarasa y Juan Aliaga

 

Desde Valencia se remarcó la "confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario".

"Recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la Comunidad Valenciana es el 900300555. Confiamos que, con solidaridad, responsabilidad y mucho ánimo conseguiremos vencer esta pandemia. Amunt València", finaliza el comunicado.

Archivado en