Talleres se floreó y goleó a Huracán en el Ducó

Talleres se floreó y goleó a Huracán en el Ducó

La "T" fue más que su rival y se impuso por 3 a 0. Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Guilherme Parade marcaron para los cordobeses. El local jugó mal y recibió un duro golpe.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Talleres de Córdoba goleó hoy a Huracán por 3 a 0, como visitante, en el debut de ambos en la zona B de la Copa Superliga de fútbol. Franco Fragapane y Nahuel Bustos, a los 21 y 37 minutos del primer tiempo, respectivamente, y el brasileño Guilherme Parede, a los 14 de la segunda etapa, marcaron los goles del equipo cordobés en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El arquero de Talleres, Guido Herrera, le atajó un tiro penal al delantero Nicolás Cordero con el partido 0 a 0, a los 20 minutos del primer tiempo y Huracán jugó con uno menos por la expulsión del paraguayo Saúl Salcedo tras un codazo al colombiano Diego Valoyes sobre el final de la primera parte.

El arquero Herrera, Tomás Pochettino y el colombiano Diego Valoyes fueron los puntos altos del equipo dirigido por el uruguayo Alexander "Cacique" Medina que no ganaba como visitante desde la goleada por 5 a 0 sobre Godoy Cruz, en Mendoza, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

El equipo cordobés trepó a la séptima posición e ingresó en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021. Luego de una levantada con dos triunfos en fila, Huracán volvió a mostrarse como un equipo frágil en defensa y poco contundente para aprovechar las ocasiones en ataque y perdió con el mismo rival que dos fechas atrás le había ganado en Córdoba por 4-2.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?