Pol Fernández: "Nos mentalizamos para seguir creciendo"

Pol Fernández: "Nos mentalizamos para seguir creciendo"

El volante de Boca Juniors Guillermo "Pol" Fernández apuntó que el equipo "se mentalizó para seguir creciendo" y no relajarse por el título reciente en la Superliga Argentina de Fútbol, tras vencer esta noche a Godoy Cruz en Mendoza, 4 a 1, por la fecha inicial de la zona 1 de la Copa de la Superlig

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El volante de Boca Juniors Guillermo "Pol" Fernández apuntó que el equipo "se mentalizó para seguir creciendo" y no relajarse por el título reciente en la Superliga Argentina de Fútbol, tras vencer esta noche a Godoy Cruz en Mendoza, 4 a 1, por la fecha inicial de la zona 1 de la Copa de la Superliga.

"Hoy era un nuevo comienzo y no era fácil después de lograr el título de la Superliga, pero nos mentalizamos para seguir en este camino y tratar de seguir creciendo", dijo Fernández.


"Entre semana tuvimos un partido de Libertadores, que logramos resolver favorablemente, y esta noche teníamos otro desafío con este comienzo de un nuevo certamen y creo que lo hicimos bien -añadió-. Logramos algo muy lindo en la Superliga pero pusimos la cabeza en seguir creciendo y corrigiendo los errores".

Para el volante, "el equipo va consolidando la idea que tiene Miguel (Ángel Russo, el DT)", y el partido de esta noche fue una buena muestra en ese sentido: "Fuimos claros a la hora de tener la pelota, tuvimos buena circulación y desarrollamos momentos de un buen juego para vencer a un rival difícil", señaló.

Finalmente, Fernández admitió que "es difícil jugar sin público porque a veces parece un amistoso" y Boca "también supo adaptarse a ese escenario y hacer un buen partido".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?