Newell's festejó en Santiago y metió en descenso a Central Córdoba

Newell's festejó en Santiago y metió en descenso a Central Córdoba

La Lepra rosarina se impuso por 2 a 1, sumó puntos importantes pensando en la próxima temporada y complicó el futuro del Ferroviario en la Superliga. Leal y Nani, en contra, marcaron los goles de la victoria.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Newell's arrancó de la mejor manera la Copa Superliga y se va olvidando del descenso. La Lepra le ganó cómodamente a Central Córdoba en Santiago del Estero. 

El encuentro tuvo varias idas y vueltas. Los dos merecían abrir el marcador, pero uno solo aprovechó realmente sus oportunidades. El primer gol lo haría Leal a los 37 del primer tiempo. El portugués quedó mano a mano con el arquero y no lo perdonó.

Al minuto, Maxi Rodríguez definió, el portero local tapó el remate y Nani la metió en contra. El defensor marcó su segundo gol en propia puerta seguido. El último fue contra Independiente. Lo que siguió no cambió mucho del transcurso del encuentro. La Lepra se sintió cómodo y manejó la pelota sin miedos. El descuento de Nani sirvió solamente para decorar el resultado.

Buen triunfo de los visitantes en un partido que era una final por los promedios. Los santiagueños se hunden y se meten en zona de descenso

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?