Pandemía de coronavirus

El curioso método de Huracán para la conferencia de Damonte

Luego de la derrota ante Talleres, el entrenador del Globo brindó una charla virtual vía mensajes de celular, medio por el que contestó las preguntas de los periodistas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de marzo de 2020 · 20:22 hs
El curioso método de Huracán para la conferencia de Damonte

Ante la decisión de jugar a puertas cerradas, el director técnico de Huracán, Israel Damonte, brindó una conferencia de prensa "virtual". Tras el encuentro, el entrenador se dirigió a la sala de prensa y respondió a las preguntas que le hicieron llegar por WhatsApp. "Es diferente, obviamente", explicó el entrenador.

Y agregó: "No quiero hablar del coronavirus pero lo único que me gustaría es que lo que se decida sea rápido y no a último minuto. Se hace difícil jugar sin público".

Sobre el partido, dijo: "Errar el penal fue un golpe duro porque pasamos de poder ponernos 1-0 a favor a estar en desventaja en la jugada siguiente", puntualizó Damonte, quien agregó que la caída lo deja "preocupado" por el rendimiento y el resultado.

"Sentimos ese golpe. Debemos trabajar eso porque ante cada jugada importante que no es a favor nuestro, puede ser un gol en contra. Nos cuesta salir de ahí", explicó Damonte.

 

Archivado en