Jaguares no juega su partido y la UAR suspendió sus actividades

Jaguares no juega su partido y la UAR suspendió sus actividades

La Unión Argentina de Rugby emitió un comunicado avisando la decisión. "Esta medida busca evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) de acuerdo al aislamiento preventivo que sugieren los organismos internacionales", dice el escrito.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El encuentro entre Jaguares y Highlanders, que iba a disputarse esta noche a puertas cerradas en la cancha de Vélez, se suspendió por el coronavirus, informó la Unión Argentina de Rugby en un comunicado.

"De común acuerdo entre la Unión Argentina de Rugby (UAR) y Nueva Zelanda Rugby y con la aprobación de SANZAAR se decidió suspender el partido de esta noche entre Jaguares y Highlanders, previsto para jugar a puertas cerradas en el estadio José Amalfitani", indicó el documento en el Twitter oficial sobre el enfrentamiento correspondiente a la fecha 7 del Súper Rugby.

La decisión tomó forma cuando el gobierno de Nueva Zelanda determinó que todos los viajeros que regresen al país tendrán que aislarse durante 14 días, incluidos los jugadores del Súper Rugby.

El CEO de SANZAAR, Andy Marinos, expresó: "La seguridad y el bienestar del público, nuestros jugadores y otras partes interesadas es primordial y, como se dijo anteriormente, siempre respetaríamos las instrucciones del gobierno y las autoridades sanitarias sobre el tema de la contención del COVID-19 (coronavirus)".

Mañana en Australia culmina la séptima fecha y restarán once en la etapa regular del certamen que cuenta con las franquicias más destacadas del hemisferio sur. Jaguares debía volver a jugar al sábado próximo ante Stormers de Sudáfrica y el 4 de abril venidero ante Rebels de Australia, en ambos casos en Vélez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?