En pleno partido, Maradona dictó una carta para Agremiados

En pleno partido, Maradona dictó una carta para Agremiados

El DT de Gimnasia y Esgrima se pronunció en contra de disputar la Copa de la Superliga para tomar precauciones en torno al coronavirus y por eso bancó a River, que decidió no presentarse. En pleno partido ante Banfield, el 10 dictó una carta para el gremio de los futbolistas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Copa de la Superliga empezó con polémica. En plena pandemia por el coronavirus y mientras el Estado nacional y los provinciales toman distintas medidas para evitar que se multipliquen los casos en nuestro país, el fútbol no para y se juega a puertas cerradas. Mientras, River Plate decidió que no se presentará hoy ante Atlético Tucumán en el Monumental y se expone a una sanción.

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo al respecto que "si los jugadores toman esa determinación, los voy a bancar a morir", y consideró que "hoy no se tendría que haber jugado, a la mañana cuando nos levantamos empezaron los telegramas y esto y lo otro, y así no se puede jugar con tranquilidad".

Luego, ESPN reveló un curioso momento en el que, en pleno partido con Banfield, Maradona llamó a uno de sus colaboradores. "¿Hacemos una carta para Agremiados? Con escribano y todo", le dice el 10, quien luego empieza a dictar el mensaje para Futbolistas Argentinos Agremiados.

Sergio Marchi, titular del gremio, aseguró ayer que "si los médicos sugieren que no se juegue, que le pongan la firma y el número de matrícula, que nos den motivos. Si sugieren eso, que los jugadores tampoco se entrenen y se queden en sus casas. También tendrían que parar las otras actividades del país",

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?