Coronavirus

En pleno partido, Maradona dictó una carta para Agremiados

El DT de Gimnasia y Esgrima se pronunció en contra de disputar la Copa de la Superliga para tomar precauciones en torno al coronavirus y por eso bancó a River, que decidió no presentarse. En pleno partido ante Banfield, el 10 dictó una carta para el gremio de los futbolistas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de marzo de 2020 · 07:00 hs
En pleno partido, Maradona dictó una carta para Agremiados

La Copa de la Superliga empezó con polémica. En plena pandemia por el coronavirus y mientras el Estado nacional y los provinciales toman distintas medidas para evitar que se multipliquen los casos en nuestro país, el fútbol no para y se juega a puertas cerradas. Mientras, River Plate decidió que no se presentará hoy ante Atlético Tucumán en el Monumental y se expone a una sanción.

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo al respecto que "si los jugadores toman esa determinación, los voy a bancar a morir", y consideró que "hoy no se tendría que haber jugado, a la mañana cuando nos levantamos empezaron los telegramas y esto y lo otro, y así no se puede jugar con tranquilidad".

Luego, ESPN reveló un curioso momento en el que, en pleno partido con Banfield, Maradona llamó a uno de sus colaboradores. "¿Hacemos una carta para Agremiados? Con escribano y todo", le dice el 10, quien luego empieza a dictar el mensaje para Futbolistas Argentinos Agremiados.

Sergio Marchi, titular del gremio, aseguró ayer que "si los médicos sugieren que no se juegue, que le pongan la firma y el número de matrícula, que nos den motivos. Si sugieren eso, que los jugadores tampoco se entrenen y se queden en sus casas. También tendrían que parar las otras actividades del país",

Archivado en