Copa Libertadores

¿Un jugador de Binacional fue para atrás contra River?

El futbolista salió a desmentir todo y aseguró que está esperando ansioso la revancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de marzo de 2020 · 20:44 hs
¿Un jugador de Binacional fue para atrás contra River?

El pasado míercoles, River aplastó 8 a 0 a Binacional en El Monumental por la segunda fecha de la Copa Libertadores. ¿Los tantos? Milton Casco, Rafa Borré, Jorge Carrascal, doblete de Nacho Fernández, Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez.

Como se esperaba, la derrota del elenco de Perú trajo consecuencias. Hubo un futbolista que fue muy apuntado por todos los hinchas. ¿Quién? Reimond Manco.

La afición de Binacional aseguró que el futbolista estaba más preocupado por cambiar su camiseta con Nacho Fernández que por intentar ganar. Sí, lo tildaron de ir para atrás.

Fue el mismo Manco quién aclaró todo: "Ya había hablado con Nacho antes del partido y habíamos quedado en cambiar camisetas. Eso no tiene nada que ver. Que yo haya cambiado una camiseta no influye en el resultado. Es un jugador al que admiro".

Además, aseguró: "Cuando cambié la camiseta le dije 'te espero allá' (en Juliaca). Espero mi revancha y voy a esperar ese partido con River con todas las ansias del mundo y ojalá podamos salir adelante, es la única manera de lavarnos la cara".

"Analizar este tipo de partidos es muy complicado. En todo momento nos respetaron y nunca se burlaron de nosotros y eso habla muy bien de ellos", cerró.

Archivado en