Coronavirus

UEFA confirmó la postergación de toda la Champions League

La UEFA anunció que todos los partidos programados para la semana que viene serán postergados. La medida abarca a la Champions League, la Europa League y todas las competencias organizadas por el ente europeo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de marzo de 2020 · 07:21 hs
UEFA confirmó la postergación de toda la Champions League
Barça-Napoli, postergado.

Por la propagación del coronavirus y ante las medidas que están tomando los diferentes gobiernos de Europa para evitar su propagación, la UEFA ha decidido posponer todos los partidos que estaban programados para la semana próxima.

La medida incluye los partidos restantes de los octavos de final de la Champions League, programados para el 17 y 18 de marzo; todos los partidos de octavos de final de la Europa League, que iban a disputarse el 19 de marzo; y finalmente los cuartos de final de la UEFA Youth League.

El martes se debían disputar los duelos Juventus-Lyon y Manchester City-Real Madrid, mientras que para el miércoles estaban programados Barcelona-Napoli y Bayern Múnich-Chelsea.

Como consecuencia de esta medida, el sorteo de los cuartos de final tanto de la Champions como de la Europa League, que iba a realizarse el 20 de marzo, también ha sido postergado.

 

Ayer, la UEFA invitó a los representantes de sus 55 asociaciones miembro, junto a dirigentes de la Asociación Europea de Clubes, las Ligas europeas y representantes de FIFPro a una reunión por videoconferencia para el próximo martes, en la cual discutirán las medidas que tomará el fútbol europeo frente al brote.

Archivado en