Sin Tevez: los concentrados en Boca para jugar ante Godoy Cruz

Sin Tevez: los concentrados en Boca para jugar ante Godoy Cruz

El entrenador Miguel Ángel Russo dio los jugadores que entran en la lista de concentrados para el partido de mañana ante el Tomba por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras que en las últimas horas se habló mucho de la posible suspensión de la Primera División, la Copa de la Superliga todavía está en marcha.

Este sábado, Boca visitará a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas en su debut en la competición, donde fue subcampeón la temporada pasada ante Tigre.

En un encuentro que será a puertas cerradas, Miguel Ángel Russo pondrá varios titulares sabiendo que en la semana no tendrá Copa Libertadores, que se ha suspendido por tiempo indeterminado.

Una de las ausencias importantes es la de Carlos Tevez, quien tiene una molestia en un tobillo y descansará este fin de semana.

Además, tampoco estarán dos de los tres colombianos del plantel: Frank Fabra y Sebastián Villa, quienes demostraron un gran nivel en el comienzo de año.

Así formaría Boca ante Godoy Cruz: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Agustín Obando, Eduardo Salvio, Pol Fernández, Jorman Campuzano; Wanchope Ábila y Franco Soldano.

Los concentrados en Boca 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?