Por el coronavirus

Las medidas especiales que tomará Boca en su visita a Mendoza

Boca Juniors visitará mañana a Godoy Cruz en el inicio de la Copa de la Superliga y tomará algunas medidas por el contexto actual. Entre ellas, jugará bajo protesta ya que considera que el torneo, tarde o temprano, se suspenderá y no tiene sentido que empiece.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:30 hs
Las medidas especiales que tomará Boca en su visita a Mendoza
Boca jugará bajo protesta y los jugadores no tendrán contacto con los hinchas. Boca Juniors Foto: Boca Juniors

Boca Juniors jugará bajo protesta su partido de mañana a las 20 ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, ya que sus dirigentes consideran que el torneo se suspenderá tarde o temprano a raíz de la pandemia de coronavirus, motivo por el que creen que no tiene sentido que el mismo comience.

Por ahora, la única medida tomada en el fútbol argentino es jugar los partidos a puertas cerradas.

Además, el plantel Xeneize tendrá cuidados especiales durante su estadía en nuestra provincia, tal como lo anunció ayer el entrenador Miguel Ángel Russo. Los futbolistas no podrán tomar contacto con los hinchas que vayan a saludarlos al hotel ni tampoco hablarán con la prensa.

El duelo entre el flamante campeón del fútbol argentino y el Tomba iba a tener la presencia de público visitante (se esperaban más de 15 mil) y ayer incluso comenzó la venta de entradas, pero la resolución del gobernador Rodolfo Suarez prohibió la presencia de hinchas en las tribunas.

Archivado en