Coronavirus

La Premier League, suspendida hasta abril

El fútbol inglés se sumó hoy a la larga lista de competiciones suspendidas como medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus. Con la Premier League a la cabeza, los torneos ingleses entran en suspenso hasta el 4 de abril.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de marzo de 2020 · 08:30 hs
La Premier League, suspendida hasta abril
Foto: DPA

Después de una reunión entre los principales dirigentes del fútbol inglés, se decidió por unanimidad suspender la Premier League hasta el próximo 4 de abril, como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus. La fecha de regreso a la competencia está sujeta a asesoramiento médico y a las condiciones de ese momento.

El presidente ejecutivo de la Premier League, Ricahrd Masters, deseó una pronta recuperación a todos los afectados por el coronavirus, mencionando especialmente a Mikel Arteta, DT del Arsenal, y Callum Hudson-Odoi, futbolista del Chelsea.

"En esta situación sin precedentes, estamos trabajando estrechamente con nuestros clubes, el Gobierno, la FA y la EFL y podemos asegurar a todos que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores son nuestra prioridad", agregó Masters.

El objetivo de la Premier League es reprogramar los partidos aplazados para cuando sea seguro jugarlos.

Archivado en