Copa de la Superliga

Los cuidados que tendrá Boca para evitar el coronavirus

El plantel xeneize viajará mañana a Mendoza pensando en el partido del sábado ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga, el cuál se disputará a puertas cerradas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:38 hs
Los cuidados que tendrá Boca para evitar el coronavirus
Foto: Boca Juniors

Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y analizó lo que se le viene a Boca tras ganar la Superliga y conseguir una buena victoria en la Copa Libertadores ante DIM.

"Lo más importante es la capacidad mental para salir de una cosa (Superliga) y meternos en la otra (Libertadores). Pero nosotros vamos partido a partido en todo lo que juguemos. No vivimos pensando en jugar con River, después las cosas dirán si nos toca enfrentarnos en la Copa, pero lo más importante es el día a día", explicó Russo.

"Es una etapa normal y lógica de cualquier equipo que juega doble competencia. Venimos de algo importante el fin de semana y jugamos el martes casi con la misma gente", aseguró sobre modificaciones en el partido con Godoy Cruz en Mendoza, en la primera fecha de la Copa de la Superliga.

"Carlos Tevez está bien y si no juega es por precaución. Pero buscaremos la forma de reemplazarlo, Wanchope está muy bien y eso me da tranquilidad para el armado. Estoy conforme y contento", analizó.

"Tenemos que escuchar a los médicos, tomar conciencia y precauciones. Tenemos que evitar el contacto con la gente en el interior y eso nos cuesta, pero hay que utilizar el sentido común. Esto es una causa mayor y lo futbolístico pasa a un segundo plano", opinó sobre el coronavirus que afecta a nivel mundial.

Archivado en