Pandemía de coronavirus

La URC suspendió por tiempo indeterminado todas las actividades

Lo anunció mediante un comunicado publicado en su página oficial. "Esta medida excepcional incluye todos los partidos amistosos y/u oficiales de las divisiones infantiles, cadetes, juveniles y mayores, y todo el rugby femenino", dice el escrito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de marzo de 2020 · 22:20 hs
La URC suspendió por tiempo indeterminado todas las actividades

Tras el comunicado emitido por el Gobierno sobre las medidas tomadas con relación a la pandemia del coronavirus, las diferentes disciplinas se fueron acoplando. Muchos eventos deportivos fueron cancelados, algunos se disputarán sin público y en la provincia también se tomaron decisiones acertadas al respecto. 

En este caso fue la Unión Rugby de Cuyo que, mediante un comunicado, informó que suspende "por tiempo indeterminado" sus actividades considerando las medidas de prevención dispuestas por las autoridades nacionales. 

"Esta medida excepcional incluye todos los partidos amistosos y/u oficiales de las divisiones infantiles, cadetes, juveniles y mayores, y todo el rugby femenino", explica el escrito firmado por Andrés Ramos, presidente de la URC. 

Además, en otro de los párrafos, expresa: "Asimismo hacemos propicia la oportunidad para solicitar a los clubes y a toda la comunidad del rugby en general, que brinden la mayor colaboración posible a fin de hacer efectivas todas las medidas de prevención y difusión, ante la amenaza que esta pandemia representa".

"Esta Unión de Rugby de Cuyo continuará monitoreando el devenir de los acontecimientos ajustando, si fuera necesario, su normativa a las disposiciones que establezca el Gobierno", cierra. 

Archivado en