Diego Costa y la peor broma sobre el coronavirus: le tosió en la cara a periodistas

Diego Costa y la peor broma sobre el coronavirus: le tosió en la cara a periodistas

El delantero del Atlético Madrid se quiso hacer el gracioso en zona mixta para no hablar y generó un fuerte repudio. Mirá las repudiables imágenes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El coronavirus ya provocó más de 4.500 muertes en el mundo y la preocupación crece día a día. Pero si bien los recaudos de la gente para prevenir más casos son cada vez mayores, hay algunas personas que parecen que todavía no toman dimensión de la gravedad de la pandemia. Diego Costa, el delantero del Atlético Madrid, parece ser uno de ellos.

El hispano-brasileño jugó 56 minutos en la impresionante victoria del Colchonero sobre el Liverpool, en los octavos de la Champions League. La cuestión es que cuando salió del vestuario, les hizo una broma pesada a los periodistas forzando una tos para evitar hablar.

El repudiable accionar de Costa generó mucha polémica. De hecho, el basquetbolista ​Rudy Gobert​ hizo un chiste similar al tocar los micrófonos de los reporteros el lunes pasado y este miércoles se confirmó que está infectado. Su caso, para colmo, derivó en la suspensión temporal de la NBA.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?