Automovilismo

El movimiento de pilotos que sorprende al paddock de la F1

Todavía no empieza la temporada pero ya se habla de cambios de apellidos para el 2021. En las últimas horas surgió el rumor de un enroque que terminaría con Carlos Sainz en Ferrari.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de marzo de 2020 · 17:45 hs
El movimiento de pilotos que sorprende al paddock de la F1

Sebastian Vettel no pasa por un buen momento en Ferrari, su nivel bajó en comparación a años anteriores y desde la escudería italiana aparentemente no pensarían en una extensión de contrato a escasos meses de que este culmine. Se habló de una probable advertencia, la cual exige al piloto que sea uno de los protagonistas en la primer parte de 2020 o de lo contrario buscarían preparar su salida.

Si realmente esto ocurriese, se podría producir un cambio de equipos. Está claro que el futuro de Leclerc está en Maranello, ya que demostró tener mucho potencial y tal vez llegase a hacerlos campeones del mundo de nuevo, pero si su compañero decidiera dar carpetazo a todo el escándalo, dejaría un asiento libre para Carlos Sainz, quien aparece como la primera opción. 

El español está centrado en su proyecto con McLaren, pero de los dos pilotos de Woking es el que más opciones tiene de poder cambiarse el puesto con Sebastian. Y esa butaca podría ser ocupada por Daniel Ricciardo, actualmente en Renault, a quien se le vence el contrato a final de año y no está del todo conforme con los resultados del equipo francés, o Vettel. 

Paro también existe la chance de que el teutón vuelva a su primer amor, Red Bull, para armar un equipo soñado con Max Verstappen. Con esa escudería, el alemán ganó cuatro coronas y sería una fuerte apuesta del team austríaco para acercarse a Mercedes y Ferrari. 

Archivado en