El Tomba recibe al Campeón

Días y horarios de la venta de entradas para los hinchas de Boca

Godoy Cruz debutará en la Copa de la Superliga ante el reciente campeón y esta tarde informó como será el expendio de tickets para los visitantes. Será presencial y en las boleterías del Malvinas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de marzo de 2020 · 20:26 hs
Días y horarios de la venta de entradas para los hinchas de Boca

Comienza la Copa de la Superliga y Godoy Cruz debutará ante Boca en el Malvinas. Es mucha la expectativa que hay para este duelo teniendo en cuenta que el Xeneize es el flamante campeón de la Superliga y los hinchas querrán ver y celebrar junto a sus ídolos la consagración. 

En las redes sociales del bodeguero informaron que a partir del jueves, los visitantes podrán comprar sus entradas. Será en la boletería de la playa oficial del estadio mundialista de 10 a 18, mientras que el día del partido se venderán en el ingreso a la popular norte, también de 10 a 18. 

Desde el club no hay una confirmación oficial pero trascendió que los precios de los tickets serán de $1.200, la popular, y $2.500 la platea. Hasta el momento no comunicaron como será el canje y compra de boletos para los hinchas de Godoy Cruz

Archivado en