Superliga

Vélez cerró el domingo con una victoria clave ante Argentinos

El equipo de Heinze ganó 2 a 0 y escaló hasta la tercera posición. El triunfo lo afirma en zona de Copa Libertadores cuando todavía le restan por jugar dos partidos. El próximo será ante Godoy Cruz, el próximo miércoles en Liniers.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de marzo de 2020 · 23:43 hs
Vélez cerró el domingo con una victoria clave ante Argentinos

Vélez Sarsfield venció esta noche en su estadio a Argentinos Juniors por 2 a 0 y se subió a tercera ubicación de la Superliga de Primera División de fútbol, en partido correspondiente a la vigesimosegunda fecha que se definió por los goles de Maximiliano Romero y Thiago Almada.

El partido arrancó parejo, pero el Fortín pegó primero. Ricardo Centurión armó una excelente jugada y asistió a Maxi Romero para que le empuje abajo del arco. Los visitantes intentaron el empate, pero Hoyos empezó a ser figura. La pasaron bastante mal los dirigidos por el Gringo Heinze. 

Para sellar la victoria apareció Thiago Almada. Ricky volvió a vestirse de asistidor para que el juvenil termine de poner el 2 a 0 final. Gran partido del ex-Boca que de a poco se gana la titularidad indiscutida en Vélez. El equipo de Liniers se acomoda tercero en la Superliga.

Por el lado de los comandados por Diego Dabove, no remontan. Desde que se reanudó el torneo en este año, el Bicho ganó solo un partido y deberá luchar para mantenerse en zona de copas internacionales. 

Archivado en