River Plate

Secuestraron banderas de la barra en la confitería del Monumental

El club solicitó una inspección y luego de ello la Policía de la Ciudad de Buenos Aires secuestró siete banderas de la barrabrava de River Plate que estaban escondidas en la confitería del Monumental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:30 hs
Secuestraron banderas de la barra en la confitería del Monumental
Télam Foto: Télam

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires secuestró en las últimas horas siete banderas identificadas con la barrabrava de River que estaban ocultas en la confitería del Monumental, luego de que el propio club solicitara una inspección en el lugar.

El procedimiento, realizado por la División Conductas Delictivas, se realizó después del partido en el que el Millonario igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia por la penúltima fecha de la Superliga.

Las banderas se encontraban en un depósito que pertenece al concesionario de la confitería del estadio y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 4, a cargo de Mauro Tereszko.

Asimismo, desde el club de Núñez informaron que revisarán cámaras y procesos, investigarán al concesionario y tomarán "las acciones necesarias para seguir garantizando la seguridad de sus socios y simpatizantes".

Archivado en