La Liga

Con uno de Ocampos, Sevilla le ganó un partidazo a Osasuna

Sevilla venció por 3 a 2 a Osasuna en un partidazo por la fecha 26 de La Liga. El argentino Lucas Ocampos anotó el 2-0 para el conjunto Andaluz, Osasuna pudo igualar el encuentro y sobre el final, en el minuto 93, los locales se quedaron con la victoria para mantenerse en el tercer puesto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de marzo de 2020 · 09:56 hs
Con uno de Ocampos, Sevilla le ganó un partidazo a Osasuna
Sevilla FC Foto: Sevilla FC

El Sevilla español venció hoy por 3 a 2 a Osasuna de manera agónica y tras disputar un partidazo por la fecha 26 de La Liga, en el que el argentino Lucas Ocampos fue autor del segundo gol del equipo andaluz. La definición del encuentro llegó en el minuto 93' cuando parecía que al conjunto local se le escapaba una victoria que en el descanso parecía decretada.

Sevilla se fue al descanso tranquilo, ganando por 2 a 0. En-Nesyri metió un zurdazo cruzado a los 13 minutos de la primera parte para abrir el marcador, tras una asistencia de Óliver Torres. Sobre el final, apareció el argentino Lucas Ocampos para conectar de cabeza un tiro de esquina desde la izquierda, lanzado por el ya mencionado Torres.

El comienzo del segundo tiempo daba la sensación de que la victoria del Sevilla ya estaba decretada, ya que a los 9 minutos se fue expulsado el arquero de Osasuna, Sergio Herrera, quien salió del área y frenó con la mano la pelota que dominaba Lucas Ocampos, quien se iba al gol.

Pero las cosas se complicaron. La visita reaccionó y a diez minutos de quedarse con uno menos encontró el descuento. Ariadne, de cabeza, le dio vida a su equipo, que encontraría el empate a los 29'. Gudelj la tocó con la mano en su área, el árbitro pitó penal a instancias del VAR y Robert Torres igualó las cosas.

Cuando parecía que al Sevilla se le escapaba la victoria, en el minuto 93 apareció nuevamente En-Nesyri, quien capturó un rebote en el área chica después de varios intentos de remate e hizo delirar al Sánchez Pizjuán.

Con este triunfo, Sevilla se mantiene tercero en la tabla de posiciones a siete puntos del escolta, Real Mdrid, y nueve del líder, Barcelona.

Archivado en