Video

La insólita y polémica expulsión en el fútbol femenino

La jueza, Roberta Echeverría, echó a un hincha que insultaba desde la tribuna en el partido que disputaron Urquiza y Racing. Era el padre de Mili Menéndez, delantera de La Academia. 

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de febrero de 2020 · 19:15 hs
La insólita y polémica expulsión en el fútbol femenino

La jueza Roberta Echeverría echó a un hincha que insultaba desde la tribuna en el partido que disputaron Urquiza y Racing. Finalmente se verificó que el expulsado de la tribuna era el padre de Mili Menéndez, delantera de La Academia. 

Ocurrió cuando iban cinco minutos del segundo tiempo. Paró el juego y le llamó la atención a un hincha que estaba en la tribuna pero luego decidió echarlo debido a que el hombre la había insultado a ella y también a algunas jugadoras. 

Además, cuenta Infobae, no solo eso: le había gritado que el penal que le dio el 1-0 a las locales no había sido tal y que “le habían pagado” para que lo cobrara. A raíz de todas esas acusaciones, lo hizo retirarse de las instalaciones.

UAI Urquiza se quedó con la victoria por 2-1 (para La Academia descontó Belén Spenig en el complemento) y alcanzó a Boca en lo más alto de la tabla de posiciones, con 31 puntos.

Archivado en