Histórico: los All Blacks vienen a Mendoza

Histórico: los All Blacks vienen a Mendoza

La Unión Argentina de Rugby anunció las sedes en las que Los Pumas jugarán como local por el Rugby Championship y Mendoza se dará el lujo de recibir a Nueva Zelanda.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Unión Argentina de Rugby anunció que San Juan, Mendoza y Buenos Aires serán las ciudades que albergarán los tres partidos que jugarán Los Pumas en el país, por el Rugby Championship, y los mendocinos tendremos la posibilidad de vivir una jornada histórica ya que el Malvinas Argentinas acogerá el duelo con Nueva Zelanda.

Argentina recibirá a los All Blacks en el estadio mundialista el sábado 19 de septiembre a las 19.40.

Los dirigidos por Mario Ledesma recibirán el sábado 15 de agosto a Sudáfrica desde las 16:10, en el estadio Bicentenario de San Juan, luego viajarán a Mendoza para enfrentar a Nueva Zelanda, el sábado 19 de septiembre a las 19:40, en el Malvinas Argentinas y, por último, el José Amalfitani será la sede para el encuentro ante Australia, que indicará el cierre del equipo argentino en el certamen, el sábado 26 de septiembre, también a las 19:40.

La visita de Nueva Zelanda será histórica por dos motivos: será la primera vez que Argentina los reciba en suelo mendocino y, además, será su estreno jugando afuera de Buenos Aires ante Los Pumas.

Respecto a la venta de entradas, a partir del 1 de marzo se anunciará toda la información correspondiente a cada partido.

"Tanto San Juan como Mendoza han demostrado estar a la altura para organizar este tipo de eventos y estamos convencidos de que este año tendremos dos grandes espectáculos en ambas ciudades. También será una excelente oportunidad para los sanjuaninos y mendocinos de tener a las figuras más emblemáticas del rugby internacional y disfrutar de una semana única en su propia ciudad”, declaró el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?