Video

Graves incidentes entre barras de Boca en la pileta del club

Testigos afirman que apareció gente vinculada a la facción disidente de la barra brava y terminaron a las piñas. Debió intervenir la policía. Se habla de armas y alcohol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de febrero de 2020 · 19:30 hs
Graves incidentes entre barras de Boca en la pileta del club

Los socios de Boca ​pasaron un mal momento este martes en la zona de la pileta cercana a la Bombonera a raíz de incidentes entre barras, que incluyeron amenazas con cuchillos y empujones.

Según cuenta Infobae, los problemas comenzaron cuando el olor a marihuana invadió el ambiente además de música a todo volumen. Un socio les pidió que dejaran de fumar, ya que había familias con niños, y uno de ellos respondió: “Ahora acá mandamos también nosotros".

Ante la negativas, las palabras se terminaron y cuentan que hubo botellazos pero también revelaron la existencia de un arma blanca en el momento del enfrentamiento. 

Un empleado de Seguridad de Boca llamó al 911, pero cuando llegó la Policía los protagonistas del incidente ya no estaban. Por supuesto, todo esto generó malestar entre las familias que habían ido al club a aprovechar el día, con mucho calor. El club no emitió comunicados por lo que ocurrió, pero hubo una denuncia policial.  

Archivado en