Angelici renunció a uno de los cargos que mantenía representando a Boca

Angelici renunció a uno de los cargos que mantenía representando a Boca

El ex presidente de Boca era miembro del organismo, que está relacionado a la FIFA. El puesto le pertenece al Xeneize, por lo que alguien deberá reemplazarlo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El ex presidente de Boca Daniel Angelici presentó hoy su renuncia al cargo que ocupaba en la Asociación Mundial de Clubes, organismo que está relacionado a la FIFA y cuyo titular es Florentino Pérez, titular de Real Madrid.

El mismo día que el TAS falló respecto a la final de la Copa Libertadores 2018, en el que mantuvo el resultado deportivo y le dio dos fechas sin público a River como local en la edición 2020, Angelici -quien había pedido en un primer momento que le dieran la Copa a Boca por los incidentes que hubo con el micro del plantel xeneize en las afueras del Monumental- renunció como asesor de FIFA. 

El cargo es del fútbol argentino, por lo cual si la AFA decide que lo siga teniendo Boca, Jorge Ameal o algún otro directivo del club reemplazará a Angelici.

Entre las instituciones que pertenecen están Real Madrid, Milan, Boca, River, América de México, Auckland City FC (Nueva Zelanda), Guangzhou Evergrande (China) y Manzembe (República Democrática del Congo).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?