Superliga - Boca

Angelici renunció a uno de los cargos que mantenía representando a Boca

El ex presidente de Boca era miembro del organismo, que está relacionado a la FIFA. El puesto le pertenece al Xeneize, por lo que alguien deberá reemplazarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de febrero de 2020 · 18:45 hs
Angelici renunció a uno de los cargos que mantenía representando a Boca

El ex presidente de Boca Daniel Angelici presentó hoy su renuncia al cargo que ocupaba en la Asociación Mundial de Clubes, organismo que está relacionado a la FIFA y cuyo titular es Florentino Pérez, titular de Real Madrid.

El mismo día que el TAS falló respecto a la final de la Copa Libertadores 2018, en el que mantuvo el resultado deportivo y le dio dos fechas sin público a River como local en la edición 2020, Angelici -quien había pedido en un primer momento que le dieran la Copa a Boca por los incidentes que hubo con el micro del plantel xeneize en las afueras del Monumental- renunció como asesor de FIFA. 

El cargo es del fútbol argentino, por lo cual si la AFA decide que lo siga teniendo Boca, Jorge Ameal o algún otro directivo del club reemplazará a Angelici.

Entre las instituciones que pertenecen están Real Madrid, Milan, Boca, River, América de México, Auckland City FC (Nueva Zelanda), Guangzhou Evergrande (China) y Manzembe (República Democrática del Congo).

Archivado en