Premier League

Watford goleó y puso de rodillas al "imbatible" Liverpool

El puntero de la Premier cayó inesperadamente ante uno de los equipos que lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol inglés. El equipo de Jürgen Klopp perdió un invicto de 44 partidos en la Premier. El mercador final fue 3 a 0 para el equipo que tiene al Tucu Pereyra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de febrero de 2020 · 16:25 hs
Watford goleó y puso de rodillas al "imbatible" Liverpool

Dos goles del senegalés Ismaila Sarr, al que se sumó uno posterior de Troy Deeney, enterraron la impecable racha del Liverpool, que encajó en el estadio Vicarage Road ante el Watford (3-0) su primera derrota después de cuarenta y cuatro partidos de Premier, la única hasta ahora en el presente curso.

El conjunto de Jurgen Klopp, que el pasado fin de semana igualó al Manchester City de Pep Guardiola el récord de victorias seguidas en la competición inglesa (dieciocho) pero con un puñado de registros históricos pendientes aún por cumplir, se estrelló ante un rival menor que puja por evitar el descenso.

Watford, que perdió al español Gerard Deulofeu a la media hora tras un choque con el holandés Virgil Van Dijk que dejó dañada, de forma preocupante, su rodilla derecha, supo jugar sus bazas. El Liverpool dominó, pero sin acierto. Las ocasiones más claras, desde el inicio, fueron del equipo de Nigel Pearson.

La autoridad del Liverpool ha decaído en las últimas semanas. Perdió en la ida de octavos de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid (1-0) y después ha sacado sus encuentros adelante con apuros.

El Watford, que llevaba seis partidos sin ganar, cinco en la Premier, sonrojó a los reds. El claro triunfo ante el equipo de Klopp le saca del descenso, al que cae el Borunemouth. Liverpool, que sigue a cuatro victorias de cerrar la consecución del título de la Liga inglesa, que no conquista desde 1990, se ha quedado sin poder igualar el registro de partidos sin perder que estableció Arsene Wenger con el Arsenal en 2004 (48).

Archivado en