Tenis - ATP

Renzo Olivo cayó con Seyboth Wild en la semifinal de Santiago

El argentino se despidió del certamen chileno tras caer por 6-1 y 6-3. El brasileño, en la final, se medirá con el noruego Casper Ruud quien derrotó en sets corridos al español Albert Ramos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:00 hs
Renzo Olivo cayó con Seyboth Wild en la semifinal de Santiago

Renzo Olivo se despidió en las semifinales del certamen que se disputa en Santiago de Chile. El rosarino cayó ante el Thiago Seyboth Wild por 6-1 y 6-3 tras una hora y veinte minutos de partido. El argentino poco hacer ante la potencia de su rival que jugará su primera final de ATP.

El argentino no pudo quebrar el saque a su adversario ninguna vez, mientras que Seyboth Wild lo logró en 4 ocasiones. El tenista brasileño tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, ninguna doble falta y logró ganar el 69% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 66%, hizo 4 dobles faltas y consiguió el 49% de los puntos al saque.

Su rival será el noruego Casper Ruud (38 de la ATP) que derrotó en sets corridos al español Albert Ramos (45), confirmándose como uno de los favoritos para llevarse el torneo que vuelve a la capital chilena tras 11 años.

Archivado en