Kobe Bryant pidió un favor desde el helicóptero antes de morir

Kobe Bryant pidió un favor desde el helicóptero antes de morir

Ya en el helicóptero donde murió, el exjugador de básquetbol volvió a demostrar que siempre estaba pensando en los demás.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Quienes lo conocieron aseguran que Kobe Bryant vivía para ayudar a los demás. Y de eso dieron testimonio varias personas que estuvieron en el homenaje póstumo que se rindió al fallecido exbasquetbolista, realizado en el Staples Center de Los Ángeles este 24 de febrero.

Por ejemplo, su amigo Rob Pelinka reveló el último favor que pidió Kobe antes de morir durante el accidente de helicóptero ocurrido el domingo 26 de enero de 2020.

Pelinka contó que cuando Kobe ya estaba en el helicóptero le mandó un mensaje para pedirle que diera oportunidad a la hija de un amigo (que viajaba con él en ese momento y que también murió) para ser pasante en un equipo profesional de beisbol en el Sur de California.

“Kobe vivía para mejorar la vida de los demás, todo el tiempo, hasta su último mensaje de texto”, aseguró el manager general de los Lakers de Los Angeles.

“Él siempre fue un campeón y apasionadamente celebraba los logros de los demás. El último acto humano de Kobe fue heroico”, continuó Pelinka emocionado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?