Se filtran fotos impactantes del accidente de Kobe Bryant

Se filtran fotos impactantes del accidente de Kobe Bryant

A un mes de la muerte del basquetbolista, fotos del accidente circulan por la web, aparentemente salidas desde el teléfono de un policía.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se filtran fotos del accidente de Kobe Bryant, justo a un mes de su trágica muerte ocurrida el 26 de enero en California.

Las imágenes vendrían del teléfono celular de uno de los oficiales que trabajó en la escena donde el helicóptero sufrió el impacto.

“Algunos oficiales del condado de Los Ángeles compartieron horribles fotos de la escena del accidente de Kobe, incluidos restos de las secuelas.”, publicó TMZ en su Instagram.

Según el informe de la policía, las imágenes fueron tomadas “en un entorno que no tenía nada que ver con la investigación”.

En particular estas fotos provienen del dispositivo de un oficial, no identificado, de la subestación del Sheriff de Lost Hills.

Esta subestación de la policía de Los Ángeles fue la primera en acudir al llamado del accidente en el que perdieron la vida Kobe Bryant, su hija, Gigi y otras 7 personas. 

Según el medio, agentes de otras subestaciones y miembros del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles también tomaron fotos con sus celulares.

Toda esta situación de mantiene bajo una investigación interna.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?