Revelaron detalles de la renovación del contrato de Nacho Fernández

Revelaron detalles de la renovación del contrato de Nacho Fernández

El volante Ignacio Fernández renovó su vínculo con River Plate hace poco más de un mes y en las últimas horas, tras la aprobación de la Comisión Directiva, salieron a la luz algunos detalles relacionados con su cláusula de rescisión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Comisión Directiva de River Plate aprobó el nuevo contrato de Ignacio Fernández, quien decidió quedarse en la institución y en enero pasado firmó hasta 2023. Una vez formalizado, se conoció que tiene un sistema de cláusulas de rescisión escalonadas que se irán modificando con el correr de los años y dependiendo de la cercanía con el cierre del mercado de pases.

El monto inicial bajó de 15 a 10 millones de dólares, que serán 12.500.000 en caso de que un club quiera llevárselo a diez días del cierre del libro. Pero a partir de mediados de 2021 caerá a US$ 7.000.000 y será de US$ 8.600.000 sobre el final de la ventana de transferencias.

El mediocampista de 30 años, clave para el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo y considerado por muchos como el mejor futbolista del medio local, estuvo cerca de emigrar a principios de 2020, pero finalmente eligió continuar en el Millonario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?