El Provincial de Enduro pone primera en El Carrizal

El Provincial de Enduro pone primera en El Carrizal

El certamen fiscalizado por FEMEMOD abrirá su temporada este fin de semana en el sector de La Playita de Luján, en los márgenes del espejo de agua. El sábado estarán compitiendo las categorías menores y el domingo las mayores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este fin de semana, el Campeonato Provincial de Enduro disputará la primera fecha del calendario en El Carrizal. Las inmediaciones de La Playita de Luján de Cuyo será el epicentro de esta prueba que abrirá el calendario de competencias locales y que estará fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FEMEMOD).

Como viene sucediendo desde el año pasado, habrá dos días de carrera. El sábado estarán compitiendo las categorías menores: 50cc, 65cc y 85cc, Juveniles y Damas. Mientras que el domingo estarán en pista las divisionales mayores: Senior A, Senior B, Junior A, Junior B, Master A (38 a 42 años), Master B (43 a 47), Master C (48 a 52), Master D (más de 53 años) y Master Principiantes (35 a 42); y Promocionales.

El sábado la actividad comenzará bien temprano, a las 8.30, con las inscripciones. Luego se realizará el reconocimiento del trazado y posteriormente las máquinas ingresarán en el sistema de "Parque Cerrado". A las 13 se largará la prueba, donde las categorías más chicas disputarán dos mangas por los circuitos más cortos, en tanto que los Juveniles y Damas recorrerán una vuelta al trazado largo.

El domingo las inscripciones abrirán a las 7.30. Después los pilotos realizarán el reconocimiento del trazado, que tendrá una vuelta de unos 20 kilómetros (30 minutos aproximadamente). Después las motos entrarán en el sistema de “Parque Cerrado” y a las 13 se largará la competencia, que se disputará bajo la modalidad Cross Country.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?