Superliga - Godoy Cruz

Sciacqua sigue metiendo mano: tres cambios para jugar con Unión

El entrenador de Godoy Cruz no logra encontrar su ideal y vuelve a cambiar pensando en el sábado. Una de las variantes es obligada y las restantes, tácticas. El partido ante el Tatengue será a las 21.50 en el Malvinas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de febrero de 2020 · 21:06 hs
Sciacqua sigue metiendo mano: tres cambios para jugar con Unión

Mario Sciacqua no encuentra el equipo. Desde su llegada a Godoy Cruz ha logrado tres de los doce puntos que disputó y si bien se notó una mejora, las constantes variantes que viene realizando confunde a un plantel que no consigue salir adelante. 

El próximo sábado recibirá a Unión, en el Malvinas, y el entrenador realizara tres modificaciones. Uno de los cambios es obligado por la expulsión de Marcelo Herrera, quien será remplazado por Tomás Cardona, pero las otras serán tácticas: Juan Brunetta y Sebastián Lomónaco ingresarán por Agustín Manzur y Gabriel Alanís, respectivamente.

Ante esto, los once que buscarán sumar de a tres ante el Tatangue serán: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Tomás Cardona, Gianluca Ferrari y Christian Almeida; Miguel Merentiel, Wilmer Cartagena, Juan Andrada y Juan Brunetta; Santiago García y Sebastián Lomónaco.

Luego de este duelo, deberá jugar nuevamente entre semana para recuperar el partido postergado ante Vélez (miércoles 4 de marzo) y cerrará la Superliga visitando a Newell's en Rosario el domingo 8 de marzo. Hasta el momento son 16 los partidos que perdió el Tomba y necesita sumar para engrosar su promedio pensando en la próxima temporada. 

Archivado en