Polémica

Repudio en las redes a un intendente por su mensaje por Braian Toledo

El intendente del Partido de Avellaneda, Jorge Ferraresi, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje por la muerte de Braian Toledo que causó malestar en algunos internautas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:03 hs
Repudio en las redes a un intendente por su mensaje por Braian Toledo
Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda. @jorgeferraresi Foto: @jorgeferraresi

El deporte nacional está conmocionado por la muerte del atleta Braian Toledo, quien sufrió un accidente en su moto y falleció esta madrugada a los 26 años, y las redes sociales se llenaron de mensajes lamentando su deceso y destacando su calidad profesional y personal.

Pero uno de esos mensajes no fue tomado de buena manera por algunos internautas. Se trata del tweet que publicó el intendente del Partido de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

"Braian Toledo fue un joven excepcional. Su compromiso como deportista fue potenciado por políticas públicas para el deporte en un momento donde el ENARD formó nuevas generaciones que nos llenaron de orgullo. Acompañamos a familiares y amigos en este momento tan triste", publicó el dirigente político.

Lo que  molestó fue que Ferraresi destacara la gestión del ENARD en medio de un momento de dolor y lo acusaron de no poder dejar de hacer política ni siquiera ante la muerte de un deportista muy querido en el país.

 

Archivado en