Leonard logra un doble-doble y los Clippers vuelven a ganar
Kawhi Leonard aportó doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes como líder del ataque de Los Angeles Clippers, que superaron 92-102 a Phoenix Suns.
El equipo de Los Ángeles ganó su segundo juego consecutivo, recuperándose de un tramo difícil que incluyó su única racha de tres derrotas consecutivas de la temporada.
-
Te puede interesar
En vivo: Estudiantes de La Plata recibe a Corinthians por el partido de ida
Marcus Morris encestó 18 y el reserva Reggie Jackson consiguió 12 para los Clippers.
Los Suns se encuentran entre varios equipos que luchan por el octavo y último puesto de playoff en la Conferencia Oeste. Los Memphis Grizzlies están en el octavo lugar, pero Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings y los Suns están a cinco juegos.
Por los Suns, DeAndre Ayton logró doble-doble de 25 tantos y 17 rebotes como mejor anotador.
El jugador español Ricky Rubio también aportó doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias, mientras que Devin Booker registró otro con 14 tantos y 10 rebotes.
Rubio jugó 31 minutos, encestó 5 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 6 de 7 desde la línea de personal, y logró seis rebotes.