Superliga

La práctica de River dejó una buena y una mala para Gallardo

River Plate se entrenó esta mañana en Ezeiza y la práctica terminó con sensaciones encontradas para la defensa del equipo de Gallardo. Paulo Díaz tiene una contractura, pero Lucas Martínez Quarta trabajó normalmente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de febrero de 2020 · 13:00 hs
La práctica de River dejó una buena y una mala para Gallardo
Martínez Quarta se entrenó con normalidad y podría ser titular. River Plate Foto: River Plate

El plantel de River Plate se entrenó esta mañana en predio del club en Ezeiza pensando en el partido del próximo sábado, en el Monumental, ante Defensa y Justicia, donde el Millonario podría consagrarse campeón, siempre y cuando el viernes Boca no le gane a Colón, y la práctica terminó con una buena y una mala para el DT de la banda.

Primero, Paulo Díaz le genera un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo ya que sufre una contractura muscular en un gemelo, motivo por el cual está en duda para recibir al Halcón en Núñez. Como contrapartida Lucas Martínez Quarta, quien acaba de recuperarse de una lesión de grado 1 en el aductor derecho que lo marginó del encuentro ante Estudiantes, trabajó con normalidad y se perfila para ser titular.

Según informa TyC Sports, el Chino será evaluado en profundidad pero todo parece indicar que entrará en la consideración de Gallardo para el próximo partido. Habrá que ver si el que sale es Javier Pinola o el propio Díaz si es que no se recupera.

Por otra parte, ante la suspensión de Rafael Santos Borré por haber llegado al límite de amarillas, Ignacio Scocco es el que pica en punta para ser titular en el ataque junto a Matías Suárez.

Archivado en