Superliga

Boca viajó a Santa Fe y Russo tomó una llamativa decisión

El entrenador Xeneize tiene todo confirmado para el encuentro con Colón y llevará a todos los futbolistas que tiene disponible. Lisandro López, Agustín Almendra y Marcelo Weigandt son los tres que no viajarán por diferentes razones. En la lista hay cuatro regresos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de febrero de 2020 · 19:45 hs
Boca viajó a Santa Fe y Russo tomó una llamativa decisión
Foto: Boca Juniors

Miguel Angel Russo ya tiene el equipo que enfrentará este viernes a Colón en la provincia de Santa Fe, donde buscará una victoria que le permita volver a alcanzar a River en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga.

Para el encuentro, el entrenador tomó una llamativa decisión ya que a pesar de que solo puede inscribir a 18 para el partido, el técnico de Boca decidió convocar a 22 jugadores. Los únicos que quedaron afuera son Lisandro López (aún lesionado), Agustín Almendra, quien está a un paso de convertirse en refuerzo de Inter Miami, y Marcelo Weigandt no viene siendo tenido en cuenta por el entrenador.

En la convocatoria, además, son cuatro que vuelven: Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Agustín Obando y Jan Hurtado, aunque el único de ellos que tuvo minutos con Russo como entrenador fue Obando.

Russo no quiso confirmar en la conferencia de prensa pero, como se especulaba, los once serán los mismos que arrancaron el partido frente a Godoy Cruz. De esta manera, por primera vez desde que asumió como nuevo entrenador de Boca, Russo repetirá la formación en esta vigésima segunda fecha.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano, será el once

Archivado en