Dolor en el deporte argentino

Así fue el accidente que le costó la vida a Braian Toledo

El atleta Braian Toledo falleció esta madrugada tras sufrir un accidente en Marcos Paz, su ciudad natal. La falta de señalización vial terminó siendo letal para el deportista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de febrero de 2020 · 08:48 hs
Así fue el accidente que le costó la vida a Braian Toledo

El atleta olímpico argentino Braian Toledo, de 26 años y especialista en lanzamiento de jabalina, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en la ciudad bonaerense de Marcos Paz, de la que era oriundo.

Toledo se movía en su motocicleta por la Ruta Provincial 40 y, al llegar a la intersección con la Avenida Buenos Aires, se topó con una loma de burro que no estaba señalizada. Como consecuencia, perdió el control de la moto y chocó contra una de las palmeras que adornan el bulevar de la 40.

En diálogo con TN el periodista Jorge Recaite, de Radio Sudeste de Marcos Paz, relató que "iba con el casco puesto pero el impacto fue muy fuerte y llegó sin signos vitales al hospital". Recaite contó también que la loma de burro fue colocada antes del feriado de carnaval y que "se hablaba que se iba a señalizar pero no lo hicieron".

La esquina en la que colocaron la loma de burro sin señalizar.
La esquina del accidente.

"Era de esperar un accidente en ese lugar porque pusieron una loma de burro hace dos días que es de mucha altura, que no está marcada y no hay ningún cartel. Lamentablemente le tocó a Braian", agregó Fabricio Caradona, un vecino de Braian en Marcos Paz.

Archivado en