Super Rugby

Alemanno será baja en Los Jaguares y Bertranou se perfila como titular

El segunda línea sufrió un duro golpe en la cabeza el pasado fin de semana en Ciudad del Cabo, y no estará por el denominado “protocolo de conmoción”. El mendocino, en tanto, reemplazaría a Tomás Cubelli. El próximo sábado chocarán ante los Bulls sudafricanos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de febrero de 2020 · 21:00 hs
Alemanno será baja en Los Jaguares y Bertranou se perfila como titular

Matías Alemanno será baja en el combinado de Los Jaguares, uno de los seleccionados argentinos de rugby, que se medirá este sábado ante los Bulls sudafricanos, por la quinta fecha del torneo del Super Rugby, que aglutina a las principales franquicias del hemisferio sur de la disciplina.

El segunda línea, que sufrió un duro golpe en la cabeza el pasado fin de semana en Ciudad del Cabo, no estará por el denominado “protocolo de conmoción”. El segunda línea arrancó como titular ante Stormers (7-17) y actuó durante 63 minutos en Ciudad del Cabo.

En relación al resto del equipo, el DT Gonzalo Quesada diseñará distintos cambios, con los ingresos de los medios Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou, quienes reemplazarían a Domingo Miotti y Tomás Cubelli, respectivamente. El capitán Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Guido Petti y Marcos Kremer, entre otros, volverán al elenco principal.

Un probable equipo de Los Jaguares para jugar este sábado, a las 12.15 hora argentina, será con Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Joel Sclavi; Guido Petti y Marcos Kremer; Rodrigo Bruni, Francisco Gorrissen y Tomás Lezana; Díaz Bonilla y Bertranou; Emiliano Boffelli, De la Fuente, Moroni y Sebastián Cancelliere; Santiago Carreras.

Archivado en